icono idiomaes | en

Icono facebook · Icono twitter · Icono vimeo · Icono vimeo

Sitio web de Rec productions: productora televisión y soluciones innovadoras

Logotipo Rec productions
imagen fija

Soluciones innovadoras

GRABACIÓN AÉREA CON DRONES

¿Qué es un Multirrotor o Drone?
Es un helicóptero de radiocontrol compuesto por varios motores, capaz de subir cientos de metros una cámara de Alta Definición con una estabilidad asombrosa.

¿Para qué sirve?
Tiene múltiples aplicaciones. Aparte de la captación de tomas aéreas para spots publicitarios, corporativos, retransmisiones en directo, etc, también se puede utilizar para el mantenimiento y vigilancia de instalaciones de todo tipo, así como la delimitación de terrenos gracias a su sistema GPS.

Produccion

LO QUE TE OFRECEMOS

Te ofrecemos la última tecnología del mercado en grabaciones aéreas a un precio inmejorable.

Para cada vuelo ponemos a tu disposición a un piloto y un cámara-realizador encargados de sacar el máximo partido a tus grabaciones.

Puedes elegir entre media jornada (5 vuelos) y una entera de hasta 8 horas en donde te ofrecemos hasta 10 vuelos.

Uniendo la experiencia que nos avala con la tecnología más avanzada conseguiremos las tomas más espectaculares para tu proyecto.

NUESTRA GARANTÍA

REC Productions es empresa operadora de drones reconocida oficialmente por AESA, la agencia estatal de seguridad aérea.

Logo AESA
 

EQUIPO TÉCNICO

  • Pilotos de drones habilitados según la normativa vigente.
  • Operador de cámara / Realizador.

EQUIPAMIENTO

  • Octocopter DJI S1000 con gimbal Ronin-M, soporta cámaras de hasta 3,5 Kg (Incluye 2 técnicos: Piloto y cámara realizador).

  • Octocopter XL con gimbal autoestabilizado para cámaras HDSLR de hasta 2 Kg (Incluye 2 técnicos: Piloto y cámara realizador).

  • Quadcopter Inspire 1 con cámara 4K y gimbal autoestabilizado de 3 Ejes (Puede incluir un técnico: piloto/realizador o 2 técnicos: piloto y cámara realizador). Tiempo de vuelo entorno a 18 minutos.

  • Quadcopter Phantom 2 con gimbal autoestabilizado Zenmuse 3D con Gopro Hero 3+ (Incluye 1 técnico Piloto/Realizador). Duración por cada vuelo entorno a 15 minutos.

  • Quadcopter Phantom 1 con gimbal autoestabilizado Zenmuse 3D con Gopro Hero 3+ (Incluye 1 técnico Piloto/Realizador). Duración por cada vuelo entorno a 10 minutos.

  • Equipo de monitorado inalámbrico en todos los equipos para que puedas ver lo que estamos grabando mientras estamos volando gracias a los transmisores de vídeo y las antenas de largo alcance que hemos incorporado.

Copyright © 2015 · Atelier conception · Estudio de diseño gráfico y comunicación.